A$AP Rocky y Rihanna se convertirán en padres

Instagram: @badgalriri

Rihanna sorprende a sus fans con nuevas fotos de su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le mostró su baby bump a todos sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado unos días desde que se anunció que la cantante está embarazada y ahora Rihanna le regaló a sus fans una serie de fotos para presumir cómo luce su vientre ahora que espera un bebé.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Diamonds” publicó la serie de imágenes. Unas son las que vimos cuando se confirmó su embarazo, sin embargo, hay algunas inéditas como en la que muestra su baby bump de perfil.

“cómo la pandilla se detuvo en el mes de la historia negra”, escribió en referencia que ya es el 1 de febrero y recibió el mes con esta noticia.

El rumor sobre el embarazo de Rihanna comenzó hace unos meses cuando el vestido Bottega Veneta de Rihanna supuestamente revelaba su vientre con un bebé adentro, aunque hubo quienes reconocieron que en realidad era su lenguaje corporal lo que la delataba. Aparte, en el evento se pidió que nadie tomara alcohol ni fumara cerca de la cantante, y ahora entendemos por qué.

A$AP Rocky y Rihanna hicieron pública su relación en el 2020 y ahora están esperando el nacimiento de su bebé, el cual todos sus fans desean conocer.