Ringo Starr

Instagram

Ringo Starr lanza nueva versión de 'Come Together' por una buena causa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso ex Beatle busca recaudar recursos junto a más de 100 músicos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La icónica canción de “Come Together” de The Beatles recibió una nueva versión con más de 100 músicos liderados por Ringo Starr para una buena causa: una campaña benéfica de la organización WhyHunger, la cual busca luchar contra el hambre mundial.

En el genial video, aparecen Max Weinberg de la E Street Band, Nicko Mc brain de Iron Maiden, Matt Cameron de Pearl Jam y diferentes instrumentistas tocando al mismo tiempo en distintos sitios, por lo que el tema que fue bautizado “Drum Together”.

En el clip también toca Nandi Bushell, la famosa niña de 11 años que ha logrado impresionar al mundo entero, Cindy Blackman de Santana, Jim Keltner, Jonathan Moffett, Pedrito Martinez, Sarah Thawer, Simon Kirke, Steve Gadd, entre otros para una versión extendida de “Come Together” que dura casi 10 minutos por el increíble solo de batería combinado con tanto talento.

Acerca de la iniciativa, Ringo Starr dijo: "Todos estamos de acuerdo en que ningún niño debe sufrir hambre y todos deben tener acceso a alimentos nutritivos. Esta es una gran causa que he apoyado en el pasado y una gran canción, una de mis canciones favoritas de los Beatles. Así que cuando Jim Keltner me pidió que me uniera a todos estos otros bateristas, me alegré. Paz y amor".

El dinero recaudado será donado a WhyHunger, organización sin fines de lucro que tiene como prioridad eliminar el hambre en todo el mundo y te invita a participar para ayudarles a juntar 100 millones de dólares que servirán para apoyar a comunidades, brindándoles el derecho humano a acceder a una buena nutrición.