Facebook: Moderatto.

Roban equipo de Moderatto antes de su concierto en Puebla

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo mexicano denunció el robo que sufrió su camión en la carretera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El crimen organizado en México es uno de los problemas más grandes del país y el mundo de la música no está exento de ser víctima de éste. Ahora, Moderatto denunció que le robaron todo su equipo previo a su concierto en Puebla.

A través de sus redes sociales oficiales, el grupo compartió un comunicado, haciendo un llamado a las autoridades para que recuperen el equipo robado. De acuerdo a lo informado, un comando armado secuestró sus camiones y choferes, vaciando todo lo que llevaban en un lapso de 3 horas.

“Un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en su auto y finalmente los botaron en una terracería. hemos recibido información que el tráiler se encuentra en un corralón en la zona, no sabemos las condiciones”, escribió Moderatto en el comunicado.

El grupo también aseguró que los choferes, a pesar de haber sido golpeados y estar asustados, se encuentran bien.

“Hacemos una solicitud a las autoridades del estado de Puebla y el Estado de México, ya que esta situación fue en la colindancia entre ambos estados, son nuestras herramientas de trabajo y solo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla”, agregaron.

Moderatto se encontraba preparándose para presentarse en la feria de Puebla, sin embargo debido a este atentado, aún no se sabe si podrán dar su show, todo dependerá de si consiguen su equipo en las próximas horas.