Rosalía publica candente foto por la que hasta Kylie Jenner y Sofía Reyes reaccionaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante catalana compartió una imagen en su Instagram con un vestido gris muy corto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosalía se ha convertido en los últimos años en una de las artistas más famosas gracias a su voz que fue capaz de enamorar a todos con el flamenco y poner a bailarlos al combinarlo para hacerlo sonar urbano. Por ello, cada vez que sube una foto, son varios los famosos que reaccionan a ella, pero su más reciente fue tan candente que muchos no pudieron evitar comentarla.

La intérprete de "Malamente" subió una serie de fotografía con un vestido gris. En una de ellas, donde está de pie, se le alcanza a ver la pompi, lo cual generó cientos de comentarios en su publicación.

Kylie Jenner le publicó un emoji con la lengua por fuera, como diciendo "yummy". Por su parte, Sofia Reyes le dejó un mensaje para expresarle lo mucho que le parece guapa: "hermo!!", escribió.

Hasta ahora, la publicación de Rosalía ha alcanzado casi 2 millones de me gusta y otros miles de comentarios llenos de amor y cumplidos a hacia la española.

Actualmente Rosalía se encuentra disfrutando del éxito de su colaboración Billie Eilish, la cual lanzaron el pasado 21 de enero. "Lo Vas A Olvidar" es un tema donde la estadounidense canta en español y el cual ahora es parte del soundtrack de Euphoria.