Instagram:@rosalia.vt

Rosalía podría presentarse con The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las especulaciones sobre el show continúan creciendo, los nuevos rumores suenan cada vez más fuerte y ahora incluyen a Rosalía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosalía podría ser una de las invitadas especiales de The Weeknd para el show de medio tiempo del Super Bowl 2021 , pues luego de que el par colaborara en un remix del éxito “Blinding Lights” , algunos especulan acerca de la posibilidad de ver a la cantante en el escenario del Raymond James Stadium, en Tampa, Florida.

Aunque por ahora permanece en rumores, de ser verdad, Rosalía se convertiría en la primera artista española en presentarse en el half time del Super Bowl de la NFL, algo que sería histórico para la música.

Otros famosos que podrían cantar junto a The Weeknd en el show del medio tiempo son Ariana Grande y Daft Punk, quienes hace unos años lanzaron sus respectivas colaboraciones con el canadiense, sin embargo, ninguna de estas especulaciones hna sido confirmadas de manera oficial.

Los rumores que están trascendiendo en redes sociales apuntan a que contaría con la la presencia del famoso dúo con cascos, con quienes lanzó “I Feel It Coming” en 2017. También señalan que podríamos ver a Ariana Grande , pues con ella grabó “Love Me Harder” en 2014 y en 2019 estrenaron “Off The Table”.

El partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs se llevará a cabo este domingo 7 de febrero a partir de las 5 de la tarde (horario de la Ciudad de México), juego y show de medio tiempo que será transmitido por televisión en Televisa Deportes, a través del Canal 5, mientras que en streaming puedes sintonizarlo en la aplicación de la NFL, además de Izzi, BLIM o TUDN, pero con tus accesos personales a las plataformas.