¿Rosalía y Harry Styles? Este tweet generó muchas teorías sobre una colaboración

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante española lanzó un mensaje a sus fans que ha provocado que muchos sueñen con que trabaje junto al británico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se reveló que Rosalía le prestó su voz a Harry Styles para el video musical de "Adore You", muchos han soñado con una colaboración entre ambos y ahora, un mensaje de la cantante ha hecho que los fans crean que es algo realmente posible.

A través de su cuenta de Twitter, la española causó mucho revuelo luego de escribir una sola palabra: "Cherry", pues sus fans comenzaron a preguntarse si se tratará de una nueva canción, video o por supuesto, algún proyecto que se tenga entre manos junto al exmiembro de One Direction.

Entre las dos teorías más populares que los fans a desarrollado en dicha publicación, están una colaboración con Harry Syles y la tan esperada canción junto a Billie Eilish.

A inicios de esta semana comenzaron a surgir algunos rumores que indicaban que el tema entre la intérprete de "Con Altura" y la cantante de 19 años estaría por lanzarse y llevaría el nombre de "Lo Vas A Olvidar"; supuestamente se estrenaría el próximo 21 de enero. Sin embargo, hasta ahora ninguna de las dos ha confirmado algo al respecto.

Por otra parte, está el deseo de los fans de ver a Harry Styles y Rosalía juntos. Este deseo surgió a partir que de que "Cherry" es el nombre de una canción que lanzó el británico en el 2019, como parte de su álbum "Fine Line".

Aunque hasta ahora no se ha confirmado si esta posibilidad sería un remix de Rosalía o un proyecto juntos, el mundo de la música pop está deseando que algún día dicha colaboración se vuelva una realidad.