Getty / Instagram: @ladygaga

Se estrena 'Born This Way Reimagined' de Lady Gaga y es una versión country de Orville Peck

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ícono queer lanzó una increíble y emotiva versión country del éxito que fue estrenado en el 2011

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte de la celebración del décimo aniversario del estreno del éxito de Lady Gaga, "Born This Way", y aprovechando que dio inicio el mes del orgullo LGBT+, Orville Peck lanzó su propia versión country del tema.

La canción fue estrenada este 4 de junio a través de YouTube y rápidamente ha sido bien recibida por los fans de la cantante estadounidense, pues el canadiense le dio un giro de 180 grados al transformarlo en un sencillo que querrás cantar con tu sombrero y botas bien puestas.

Orville Peck es un ícono queer y de acuerdo a los cientos de comentarios que han dejado en el video, señalan que fue la selección perfecta de Gaga para realizar esta versión de "Born This Way".

Además de los arreglos que convivieron la canción en un tema country, la profunda voz de Orville Peck hace sentir que "Born This Way Reimagined" es una canción completamente distinta a la que fue estrenada en el 2011.

"Don't be a drag, just be a queen", es uno de los versos del tema que se ha convertido en himno de la comunidad LGBT+, que en esta ocasión viene con todo un coro de varias voces con las que resuena la frase.

En este cover, Orville Peck se da la libertad de cambiar un poco la letra en la parte en la que Gaga mencionaba con honor a diferentes identidades para personalizarlo más a su propio estilo.

"If I wanna make it country, baby, it's okay
I was born, I was born, I was born this way
From London, Paris, Japan, back to USA
I was born on the road, I was born to be brave", canta Orville en su versión del tema.


La versión de Orville Peck de "Born This Way" ha sorprendido tanto a sus fans que tras tan solo unos minutos, el tema a recibido comentarios como "esto es muy bueno, voy a llorar; los gay han ganado hoy", "está versión es muy hermosa, que gran reedición", "está canción es el cielo" y muchos otros piropos.