Instagram: @sebastianyatra.

¿Sebastián Yatra abrirá una cuenta de OnlyFans?: sus seguidores se ilusionan

facebook

twitter

whatsapp

Email

En los últimos días muchos de sus fans le han pedido crear una cuenta de contenido exclusivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Yatra se encuentra en el ojo del huracán y es que desde hace un tiempo sus seguidores le han pedido que creara una cuenta de OnlyFans donde compartiera contenido exclusivo, explícito. Ahora, el cantante alborotó las ilusiones de sus fans con una declaración.

Recientemente, el intérprete de “Tacones Rojos” se encontró envuelto en una polémica debido a un video en el que supuestamente aparecía teniendo relaciones sexuales. Sin embargo, este no era él, solamente una persona muy parecida la colombiano.

Esto provocó que Sebastián Yatra hablara del caso, momento en el que decidió hablar sobre la petición de sus fans de abrir una cuenta en OnlyFans.

"De hecho me escribió mi mánager, Paula, que el día anterior le habían mandado un e-mail, tipo: ‘oye, tenemos el video de Sebastián, si lo quieres páganos tanta plata porque ya está regado, pero podemos ayudarle”, contó Yatra sobre cómo se enteró de este video y también aclaró que no era él, pues él nunca se había grabado teniendo relaciones.

Durante la misma entrevista a la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, le cuestionaron a Sebastián Yatra si abriría su cuenta de OnlyFans, cómo se lo han pedido gran cantidad de sus seguidores, sobre todo cuando publica alguna fotografía sin playera. Ante esto, el también actor aclaró que no descarta unirse a dicha plataforma.

¿Qué es Only Fans?

Esta página de Internet está hecha para que quien cree su perfil pueda cobrar porque sus fans tengan accesos a contenido exclusivo. Poco a poco se ha convertido en un sitio donde muchas personas pagan por fotografías íntimas de quienes siguen, ¿te suscribirías al perfil y contenido de Sebastián Yatra?