Instagram: @sebastianyatra

Sebastián Yatra celebra su nominación al Latin Grammy con emotiva versión de “Adiós”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción del colombiano y Pablo López es candidata para ser elegida como Mejor Canción Pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En cuanto Sebastián Yatra se enteró que estaba nominado a Mejor Canción Pop en los Latin Grammy 2021 por “Adiós”, no dudó en celebrarlo y compartirlo con todos sus seguidores, a quienes les dio una emotiva interpretación en vivo.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano se unió a uno su colaborador en el sencillo, Pablo López para que tocara en piano la canción, mientras la cantaban a todo pulmón.

“Nos acabamos de enterar que estamos nominados juntos a un Grammy por esta canción, ‘Adiós’, que hicimos con el alma. Así que muchas, muchas gracias a todos los que lo hicieron posible, es una sorpresa para los dos, no nos lo esperábamos”, dijo Sebastián Yatra.

“A Pablo le rogué para que grabáramos juntos porque le daba pudor”, agregó sobre su compañero mientras se abrazaban, demostrando la gran relación que mantienen ambos artistas.

Los más nominados en los Latin Grammy 2021

Este 28 de septiembre se anunció la lista completa de nominados a los Premios Grammy Latino 2021 , en donde además del reconocimiento para Sebastián Yatra y su canción que estrenó en febrero de este año, también se dieron a conocer a los demás artistas que podrían ser premiados.

Camilo arrasó en las nominaciones con 10 candidaturas, seguido por Juan Luis Guerra y C. Tangana. Será hasta el 18 de noviembre cuando descubramos quienes se llevarán los premios por ser lo mejo de la música latina.