La cantante perdió su título en Instagram

Instagram

Selena Gomez estrena ‘Baila Conmigo’ con Rauw Alejandro a ritmo de un reggaetón lento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva canción de Selena Gomez promete convertirse en un hit global

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Selena Gomez está más que lista para hacer su entrada oficial a la música en español, pues con la confirmación de su primer disco en este idioma, el cual se llamará “Revelación”, lanzó una colaboración muy al ritmo de reggaetón: “Baila Conmigo” con Rauw Alejandro .

La artista, que hace unas semanas comenzó a emocionar a sus fans lanzando el primer adelanto de su nuevo material con “De Una Vez”, lanzó el video musical de este nuevo sencillo junto al puertorriqueño.

La canción está completamente en español y es producida por Tainy, quien es conocido por trabajar con figuras como Bad Bunny o J Balvin, además fue con quien anteriormente trabajó en el éxito “Taki Taki”.

“No entiendo mucho, pero baila, baila, baila conmigo, baila que yo te sigo”, canta el par en el coro del nuevo tema, que promete convertirse en todo hit. Según señala Pitchfork, el video musical fue grabado entre Los Ángeles, Miami y Brasil.

Aunque no es la primera vez que la cantante hace música en español —en 2010 sacó “Un Año Sin Lluvia” cuando todavía se promocionaba con Selena Gomez and the Scene—“Revelación” será su primer disco completamente en español y estará disponible por completo el 12 de marzo.