Getty.

Selena Gomez revela cómo es su increíble y nuevo tatuaje en la espalda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lleva una gran rosa “en acuarela”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de semanas se reveló una fotografía en la cuenta de Instagram de Ban Bang Tatto, en la cual Selena Gomez mostraba su espalda descubierta y presumía su nuevo tatuaje, sin embargo, no se alcanzaba a distinguir el diseño, hasta ahora.

En su momento, el tatuador de la cantante de 29 años publicó una imagen en la que se le ve el dorso descubierto a la artista, pero esta estaba lejana y en blanco y negro. Ahora tenemos una toma a detalle y a color.

“Acuarela en Selena Gomez. Gracias por siempre ser tan maravillosa”, escribió en la descripción de la fotografía.

En la imagen vemos a Selena Gomez con la espalda descubierta, luciendo una increíble rosa que gotea negro, como si la tinta se hubiera escurrido en la zona del tallo.


Keith "Bang Bang" McCurdy ya ha tatuado a estrellas como Rihanna, Justin Bieber y Cara Delevigne, además esta no es la primera vez que imprime un diseño en la piel de Selena Gomez. En su momento, el tatuador dijo que habría hecho entre 8 y 10 tatuajes diferentes que están ocultos alrededor del cuerpo de la artista.

Este mismo artista fue el responsable de aquel tatuaje de un par tradicional de manos rezando con un rosario que se le pudo ver a Selena Gomez durante los American Music Awards 2019.