Instagram

¿Se viene una colaboración entre Selena Gomez y Danna Paola? Los fans creen que hay pistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos de los seguidores de las cantantes piensan que están planeando algo juntas... ¿será un remix?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿ Selena Gomez y Danna Paola juntas? Según sus fans, esta colaboración podría hacerse una realidad luego de que ambas cantantes soltaran lo que parecen ser “pistas” acerca de un posible lanzamiento a modo de colaboración.

De acuerdo al sitio de Infobae, desde hace unos días, tanto la exestrella Disney como la cantante mexicana han estado dejando una serie de acciones que algunos han tomado como señales. Por ejemplo, el pasado 23 de enero, Selena Gomez compartió una playlist de canciones en español llamada “Puro Pop”, donde incluyó varias melodías de Danna Paola, como “Calla Tú”, “Tq y ya” o “Sola” para demostrar su gusto por sus temas.

Por otro lado, la actriz de Elite subió una fotografía en su cuenta de Instagram y escribió como descripción un fragmento de la letra de “Baila conmigo” , canción que es el más reciente lanzamiento de Selena Gomez con Rauw Alejandro y Tainy como un adelanto de su primer disco completamente en español, “Revelaciones”.

“No entiendo mucho, pero…”, expresó Danna Paola, tomando un pedacito del sencillo de la cantante, factor que sus seguidores tomaron como otra posible señal e incluso preguntaron si se trataría de un remix.

"BAILA CONMIGO REMIX DANNA PAOLA", dijo uno de sus seguidores en la publicación.

El álbum de Selena Gomez está programado para lanzarse el próximo 12 de marzo, y al estar en su totalidad en español, la intérprete ha dicho que incluirá varias colaboraciones musicales con más figuras, así que solo quedará esperar si se tratará de Danna Paola.

Mientras tanto Selena Gomez se encuentra preparándose para hacer una aparición en Premio Lo Nuestro y presentar “Baila Conmigo” por primera vez en vivo junto a Rauw Alejandro, ceremonia que podrás ver el jueves 18 de febrero, a las 8 pm por Canal 5. Recuerda que podrás unirte a la conversación usando el #PremioLoNuestroEnC5.