Shakira: Piqué le habría sido infiel a la cantante decenas de veces

Aparentemente el futbolista habría engañado a Shakira en numerosas ocasiones
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo legal de su separación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La ruptura de Shakira y Piqué sin duda fue la que más nos sorprendió en este 2022, y conforme avanza el tiempo continúan destapándose detalles que no dejan de impresionarnos, pues desde que se separaron, se rumoreó que el futbolista le habría sido infiel a la cantante con una mujer llamada Clara Chía Martí, quien actualmente sería su novia.

Sin embargo, con el paso de los meses surgen nueva información y ahora se dice que Gerard Piqué le habría sido infiel más en distintas ocasiones. De acuerdo al programa de El Gordo y la Flaca, fueron “infinidad de veces”.

“Le ha fallado no solamente con Clara Chía, sino en infinidad de veces. Shakira se está enterando de todo”, señaló el reportero Jordi Martin.

De acuerdo al paparazzi, quien ha seguido a la expareja desde que comenzaron a salir hace más de una década, las infidelidades han sucedido a lo largo de los años e incluso pudo hacer un reconteo de algunas de ellas.

“Una, Bar Rafaeli en 2012; en el 2016, con su expareja Nuria Tomás; hace dos años, con una chica de Barcelona, en los lavabos de una discoteca de la ciudad; el año pasado, un viaje a Montecarlo, del 30 de junio al 6 de julio […] Puede haber más de 50”, dijo.

Aunque Shakira ha decidido mantenerse al margen del tema y no ha hecho comentarios públicos sobre su separación, el reportero comentó cómo se encuentra ahora.

“Ella se enamoró, la he visto loca por él y la decepción que tiene ahora es tremenda, es que le tiene un asco terrible”, expresó.

“Que Shakira se haya dado cuenta ahora, después de 12 años, del tipo de persona que es [Gerard], es un regalo que le ha dado Dios, porque ella tiene 42 años y puede rehacer su vida. ¿Qué futuro le deparaba con un hombre que la estaba ‘meneando’ constantemente?”, agregó.

Además de la ruptura, se sabe que recientemente Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Milán y Sasha, quienes se irán a vivir con la intérprete a Miami, pero Piqué podrá visitarlos cuando él quiera.