Instagram: @shakira

Shakira presume su disfraz de bruja y va a sorprender a su hijo a la escuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante colombiana también mostró el disfraza de Piqué, al estilo de Marshmello

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira encantó a todos sus fans al presumir en sus redes sociales su sencillo pero increíble disfraz de bruja para comenzar la celebración de este fin de semana de Halloween.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante colombiana mostró el atuendo que usó para ir a la escuela de su hijo, Milán, donde le tocó ir a sorprender a los niños para organizar juegos e iniciar con el pie derecho el fin de semana de Noche de Brujas.

En sus historias, Shakira pregunto a sus fans si la falda que usó era muy corta para ir a un colegio de niños. Fue vestida con sobrero negro puntiagudo, una blusa negra, unas calcetas blancas, unos botines, junto a una falda con cola y un poco más corta por delante.

También la cantante de “Hips Don't Lie” dio un vistazo del puesto en el que compartió con otra madre en la escuela de de Milan, donde convivió con una “colega bruja”.

Además, Shakira también aprovechó la festividad para mostrar el disfraz que eligió para que su pareja, Piqué, se luciera durante este Halloween.

El jugador del Barcelona se vistió de blanco, con una sudadera y unos pants y se puso una máscara al estilo del Dj Marshmello.