Shakira, 2021

Instagram: @shakira

Shakira presumió que su hijo tiene un inesperado e impresionante talento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió una fotografía de su hijo Sasha en modo 'ninja'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al tratarse de una de las estrellas más grandes de la música en todo el mundo, muchos esperarían que los hijos de Shakira quizá tendrían interés en ser cantantes, sin embargo, sus retoños con Piqué también han mostrado un singular interés en el deporte y ahora la famosa compartió el especial talento de Sasha.

Una imagen dice más que mil palabras, por lo que no fue necesario que la intérprete describiera demasiado la foto que publicó con mucho orgullo de su “pequeño ninja”: Sasha ha estado practicando artes marciales y ya domina bastante bien una de las técnicas para lanzar poderosas patadas al aire.

En la imagen, el pequeño de 6 años aparece dando una “patada voladora” mientras usa el característico atuendo marcial, con el que deja ver que, aunque apenas está en los primeros escalones y es cinta verde, está dedicándole mucha pasión y haciendo un gran trabajo.

Recientemente, Shakira publicó algunas fotos con sus dos hijos practicando algo de surf, dejando claro que, de momento, no hay ninguna prisa por elegir lo que quieren ser de grandes y que simplemente están disfrutando su infancia como cualquier otro niño lo haría, sin presión de seguir los pasos de sus famosos padres.

Según dijo la colombiana, sus hijos disfrutan mucho la música, pero parece que también tienen inclinación hacia el deporte como su papá, Gerard Piqué, quien también ha dejado claro antes que quiere que "sean lo que ellos quieran" y que "cada uno tiene que ser libre de escoger lo que uno le guste".

Los hijos de Shakira: nombres y edades actuales

Hoy en día, Milán y Sasha Piqué Mebarak tienen 8 y 6 años, cada vez están más grandes y los fans de la cantante lo notan en redes sociales, donde suelen dejarle mensajes como: “Qué hermosos esos niños, están gigantes” o “madre mía qué grandes y guapos están tus hijos”.