Shakira y Piqué: ¿qué pasará con sus hijos tras su separación?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja tiene dos hijos en común: Sasha y Milán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchas son las preguntas que tienen los fans y los chismosos sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué tras 12 años de relación, pues entre rumores de una supuesta infidelidad del futbolista, surge otra duda: ¿qué pasará con sus hijos Sasha y Milán?

Hace unos días, la cantante y el deportista confirmaron su separación, pidiendo respeto y sobre todo privacidad por el bien de sus hijos durante estos difíciles momentos, pues no dieron mayores detalles sobre lo que sucedió; a pesar de que se dice que Piqué le fue infiel con una modelo de 20 años, el par estaría intentando llevar las cosas en paz.

“Su relación de amistad no pasa por su mejor momento, pero la mantienen por el bien y la felicidad de sus hijos”, señaló una fuente del medio El Periódico.

Sin embargo, la situación parece estar lejos de ser sencilla, ya que no logran ponerse de acuerdo qué pasará con su custodia y el lugar en el que seguirán viviendo Milan, de 9 años, y Sasha, que tiene 7; otros medios como El Economista apuntan que se avecinan problemas por ello.

La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, comentan.

Fue hace una semana cuando explotaron los rumores de ruptura de Shakira y Piqué, quienes ante la presión, decidieron publicar un comunicado formal para aclarar la situación.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dijeron en conjunto.