Getty / Twitter

Con un conmovedor gesto, Sia cumplió el sueño de una fan mexicana con cáncer terminal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sia es su cantante favorita, quien la ha inspirado a lo largo de los años y quien le concedió uno de sus últimos deseos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rebeca Godoy es una mexicana de 35 años que tiene cáncer de mama terminal y que se hizo viral en redes sociales por publicar una lista de cosas que quiere hacer antes de morir, entre ellas, cantar y comercializar un tema de Sia para donar lo recaudado a la investigación de la enfermedad, deseo que la intérprete australiana cumplió.

Sia Kate Isobelle Furler, nombre completo de la cantante, se encargó de contestarle a Rebeca personalmente, a través de un emotivo mensaje en Twitter, para hacerle saber que podía utilizar cualquiera de sus temas. Mira su reacción a continuación.

"Rebeca Godoy, tienes toda mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho lo que estás pasando y supongo que, en este caso, te amo; hazlo cuando lo necesites", escribió la artista.

Ante esto, la oriunda de Sonora, México, reaccionó con gran emoción y lágrimas al enterarse que Sia había aceptado su propuesta.

“No tengo palabras para expresarlo, gracias. Esperen el cover”, dijo Rebeca Godoy, quien reveló una bucketlist que incluye grabar una canción de solo y piano de Sia, su artista favorita.

“Es un honor absoluto. Le envío mucho amor a ti y a tu familia”, respondió Sia ante el clip en el que Rebeca Godoy se entera que la cantante le daba permiso de usar sus temas.

“Quiero pedirle que me deje subirlo a mi cuenta de YouTube para que se monetice y lo que se gane se done a la investigación del cáncer”, explicó Godoy en su video sobre sus intenciones.

“Ilustrar un libro, tener una sesión de fotos estilo Britney Spears, casarse por la iglesia y pasar los últimos días con mi familia”, fueron el resto de los deseos que Rebeca quiere cumplir debido a que dio a conocer que los médicos le recomendaron disfrutar el tiempo que le queda, después de haber recibido diferentes tratamientos contra el cáncer de mama.