¿Sin planes para el finde? Te presentamos algunas opciones musicales

El techno, rock, metal y jazz se harán presentes en recintos de la Ciudad de México.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @CommonSense_Rec, @menoshumanos y @musicosdejose
Clara Cuvé, Menos Humanos y Los Músicos de José
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana presenta la oportunidad perfecta para disfrutar del techno, funk, rock y metal en la Ciudad de México, así como para descubrir nuevos recintos y artistas. Estos son algunos de los espectáculos disponibles que podrás disfrutar del 13 al 15 de enero.

Este viernes arranca las sesiones del Techno Friday Nacht con el evento LAUNCHING LÁTEX PARTY. Se presentarán las DJ mexicanas Alessandra Fierro, fundadora de Femme La Nuit, y Femalien. Directamente desde Alemania vendrá Clara Cuvé para pinchar en Pasagüero. El costo de los boletos es de 300 pesos (sin tomar en cuenta los cargos adicionales), puedes adquirirlos aquí . La cita es en Motolinia #33, colonia Centro, alcaldía Cuahtémoc a las 10:30 pm. El código de vestimenta es látex.

En el Zinco Jazz Club se presentará Los Músicos de José, grupo oriundo de la capital del país, con su propuesta de jazz funk clásico con algunos toques de hip hop, afrobeat y mambo. Se encuentran promocionando su último material discográfico “Magnetic”.

El precio de entrada es de 350 pesos; para obtener una reservación se debe llamar al teléfono 55 1131 7760. El recinto está ubicado en Motolinía #20, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc. El evento inicia a las 9:00 pm.

El Foro Indie Rocks presentará el sábado un evento de puro rock y metal con las bandas mexicanas AXPI, Menos Humanos, Las Fokin Biches y Serpyants.

El costo del boleto es de 250 pesos y puedes conseguirlos aquí . La cita es en Zacatecas 39, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc a las 6:00 pm. Este evento es para mayores de 18 años.