Takeoff: arrestan a sospechoso tras fallecimiento del rapero

La policía informó que un hombre fue detenido y el caso está bajo investigación
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Autoridades investigan el caso de Takeoff
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La policía dio a conocer que detuvo al presunto responsable de la muerte del rapero Takeoff, integrante de Migos, a quien le quitaron la vida el 1 de noviembre en un bar en Houston, Texas.

El sospechoso se llama Patrick Xavier Clark y fue detenido el jueves por la noche, señaló el jefe de policía a la prensa local.

De acuerdo al jefe de policía Michael Burrow, el tiroteo se dio en una fiesta privada en un juego de dados en el lugar, sin embargo, señaló que Takeoff era “un espectador inocente” y que la investigación sigue en desarrollo.

Aseguran que la muerte de Takeoff, cuyo nombre completo es es Kirshnik Khari Ball y quien además es sobrino de Offset, esposo de la rapera Cardi B, se trató de un accidente, ya que no estaba involucrado en el tiroteo.

Quavo, quien también forma parte del trío de Migos, estaba jugando bolos con Takeoff pero no resultó herido; el tiroteó comenzó repentinamente y le dio a Takeoff, quien fue pronunciado fallecido en la escena; de acuerdo a la policía, dos personas más recibieron disparos y fueron llevadas al hospital.

El rapero nació el 18 de junio de 1994 y saltó a la fama junto a la banda de Atlanta en 2016, que formó con Quavo, quien era su tío y Offset, su primo hermano.

El fallecimiento de Takeoff tomó al mundo por sorpresa, y uno de los más afectados fue su primo Offset, quien había estado distanciado del rapero en los meses anteriores a su abrupta partida.

“El dolor es intolerable, mi corazón está roto y tengo mucho qué decir, pero no encuentro las palabras”, escribió el esposo de Cardi B en su cuenta de Instagram.

“Quisiera poder abrazarte una última vez, reír juntos por última vez, fumar juntos por última vez y subir al escenario contigo por última vez”, agregó.

Solo unas horas antes del lamentable suceso, el rapero había estrenado el video de “Messy”, su colaboración más reciente con Quavo.

Kirsnik Khari Ball y Quavious Keyate Marshall – como se llaman en realidad los artistas– fueron parte del grupo Migos junto con Offset, el esposo de Cardi B, pero tras su disolución decidieron que querían seguir haciendo música, ahora como un dueto.

De hecho, apenas el 7 de octubre presentaron “Only Built For Infinity Links”, un álbum con 18 canciones para el que apenas estaba comenzando la etapa de promoción.