Taylor Swift en la premiere de "All Too Well"

Dimitrios Kambouris/Getty Images

Taylor Swift anuncia lanzamiento de nuevo video musical dirigido por Blake Lively

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sería el segundo videoclip de "RED (Taylor's Version)" en menos de una semana.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando Taylor Swift se propone sorprender y emocionar a sus fans, lo logra superando las expectativas. Esta semana no solo nos dio el lanzamiento de "RED (Taylor's Version)", sino que al día siguiente lanzó el video oficial de "All Too Well (Taylor's Version) (10 minute version" protagonizado por Dylan O'Brien y Sadie Sink.

Por si eso fuera poco, ese mismo día se presentó en una función de estreno del clip de 10 minutos en un cine en Estados Unidos e interpretó la canción por primera vez en vivo, además, al día siguiente, el Sábado, fue la invitada musical en el famoso programa Saturday Night Live, donde también interpretó esta canción de 10 minutos, es decir, Taylor está imparable tras el lanzamiento del álbum.

Este domingo, nos despertamos con otra sorpresa más de parte de la cantante: con un pequeño teaser en sus redes sociales, dio a conocer que el lunes tendremos otro video musical sorpresa, esta vez, dirigido por Blake Lively.

"¡SORPRESA! NUEVO VIDEO MUSICAL MAÑANA A LAS 10 am ET🚨 Finalmente pude trabajar con la brillante, valiente y divertidísima Blake Lively en su debut como directora. Únanse a nosotros mientras alzamos las copas y un poquito de desmadre," publicó la intérprete de casi 32 años.

Blake y Taylor han sido amigas por años, incluso Swift se ha inspirado y usado los nombres de las tres hijas de Blake para una canción (Betty, Inez y James).

La "Blondie", como le dicen sus fans, agregó a la publicación un link al video que ya está contando las horas para su estreno, se trata de "I Bet You Think About Me (Taylor's Version)", canción que interpreta con Chris Stapleton y que forma parte de la selección "From the Vault", es decir, la música que ya tenía escrita pero que no sacó en su momento, y a la que le dio otra oportunidad con el relanzamiento de "RED".

Vale la pena recordar que cuando lanzó por primera vez "RED"en 2012, varias canciones favoritas del público no llegaron a convertirse en sencillos y, desde que se supo que volvería a grabarlo, los fans han sido muy vocales en decirle qué canciones merecen una segunda oportunidad para recibir promoción, de hecho, la misma Tay Tay lo dijo recientemente en una entrevista, asegurando que siempre revisa lo que pasa en Internet, que lee a sus fans y que está muy consciente de sus opiniones sobre los sencillos que debieron ser.

Por lo pronto, nos queda esperar a las 9 am, hora de CDMX, para descubrir más sobre este nuevo video musical.