ACMA2020/Getty Images for ACM

Taylor Swift estrenará en Disney+ un documental sobre 'Folklore' con un íntimo concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Folklore: The Long Pond Studio Sessions" será un recorrido a través de las canciones del nuevo disco de la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift le dio una sorpresa a todos sus fans, pues anunció que lanzará un documental sobre "Folklore" y lo qué fue para ella crear su nuevo disco. Éste se estrenará a través de Disney+.

La noticia la dio la propia cantante quien a través de su cuenta de Instagram publicó un adelanto de lo que será Folklore: The Long Pond Studio Sessions, mismo que promete ser una especie de concierto íntimo donde mostrará una sesión completa de la cantante grabando los temas del disco, además de que ella misma irá revelando detalles sobre su más reciente creación.

"Este álbum te permite sentir tus sentimientos [...] Resulta que todos necesitaban un buen llanto, así como nosotras", contó Taylor Swift en el adelanto.

En el clip se puede ver cómo es que la intérprete de 30 años se abre con sus seguidores, no solo a través de entrevistas, sino mostrando las intensas grabaciones de estudio de las canciones que la llevaron a lanzar su octavo álbum, mismo con el que encabezó las listas de los discos más vendidos y las canciones más escuchadas (Billboard Hot 100 y Billboard 200).

"Ustedes nunca antes han visto esta película", escribió la cantante al anunciar que Folklore: The Long Pond Studio Sessions será estrenado de manera exclusiva a través de la plataforma de streaming, Disney+, durante la medianoche de este 24 de noviembre.

Ve el tráiler del documental de "Folklore" de Taylor Swift

El íntimo concierto que Taylor Swift compartirá con sus seguidores fue grabado desde el estudio de Aaron Dessner en Nueva York y fue filmado el pasado mes de septiembre, una vez que el álbum ya había visto la luz.

Folklore: The Long Pond Studio Sessions , fue dirigido por la propia cantante y además de un emotivo repaso por los diferente temas de su disco, también contará con la aparición de Jack Antonoff, Aaron Dessner y Bon Iver.

¿Cómo ver el documental de Taylor Swift?

Esta pieza será lanzada en exclusiva a través de la plataforma de streaming que acaba de llegar a México, Disney+, por lo que para verla necesitas suscribirte.

Si aún no has pagado el servicio, puedes adquirirlo a través de su página oficial a un costo 159 pesos al mes o 1,599 pesos al años. Ambas modalidades incluyen 7 días de prueba, por lo que si solo te interesa ver Folklore: The Long Pond Studio Sessions, podrías suscribirte y cancelarla antes de que termine el periodo de prueba.