Getty.

Taylor Swift lanza filtro especial de TikTok por el estreno de ‘All Too Well’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En tan solo unas horas, la cantante lanzará “Red (Taylor's Version)”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quedan unas pocas horas que este 12 de noviembre, Taylor Swift por fin estrene “Red (Taylor's Version) y para calentar motores, la cantante compartió el filtro especial de TikTok del video que lanzara de “All Too Well”.

A través de la cuenta de su red social, la cantante compartió un video con un fragmento de su canción de 10 minutos. En este clip se le ve haciendo gala del increíble efecto que ahora todos sus fans podrán usar.

El filtro de “All Too Well” de Taylor Swift es un fragmento del tema y una oda al otoño; velo a continuación.

¿Cómo usar el efecto de Taylor Swift de TikTok?

Si quieres usar el filtro de “All Too Well” de cara al estreno de “Red (Taylor’s Version), lo único que debes hacer es abrir la aplicación de TikTok e ir a la sección donde grabas un video.

Ahí tienes que entrar a la a la parte en donde se encuentran tus efectos e irte a la sección de música. El primero que veas será el de Taylor Swift y en caso de que no, busca aquel en el que veas la portada que Tay-Tay ha compartido de para su nuevo disco; para activarlo, deberás parpadear.

¿A qué hora se estrena el video de “Red (Taylor's Version)

Taylor Swift estrenará el video musical de “All Too Well” este viernes 12 de noviembre en punto de las 18:00 horas en la Ciudad de México. El clip durará 10 minutos contará con Sadie Sink de 'Stranger Things' y Dylan O’Brien.