Taylor Swift: ¿Una canción de ‘Midnights’ hará referencia a ‘All Too Well’?

Los ‘swifties’ notaron un guiño oculto en el último TikTok de la cantante
Por: Sara González
Lead
Universal
taylor swift all too well.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift sigue presentando los títulos de las canciones de su próximo álbum “Midnights”, y el más reciente desató la locura de los fans por una posible conexión con “All Too Well”.

Y es que en su ya tradicional “Midnights Mayhem With Me”, la cantante apareció usando el mismo suéter que Sadie Sink en el video de “All Too Well (10 Minute Version) (Taylor's Version)”.

Recordemos que esta canción repasa la historia de la compositora con el actor Jake Gyllenhaal, con quien tuvo una dolorosa relación debido a las diferencias entre ellos, según relata en el tema.

Regresando a “Midnights”, la canción que se anunció es la número 9 y lleva por nombre “Bejeweled”, que hace alusión a algo adornado de joyas.

Las teorías no se hicieron esperar y esto parece estar conectado a un fragmento de la versión extendida de “All Too Well”.

“Tenías esta idea de mí. ¿Quién era ella? Una joya que siempre estaba hermosa y cuyo brillo reflejaba en ti”, canta Taylor.

Los fans se preguntan si el nuevo álbum, que aborda las peores noches de insomnio de la artista, nuevamente hará mención a este romance que la dejó marcada desde muy corta edad.

Tendremos que esperar al 21 de octubre para descubrir si realmente hay una conexión entre la nueva música de TayTay y este tema clásico que nos sigue haciendo llorar.