Telehit presenta su nuevos programas y prometen ser una 'experiencia inolvidable'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con el compromiso de hacerte reír, cantar, bailar y entretenerte en cada minuto, Telehit mostró de manera oficial sus nuevas producciones originales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Telehit sigue evolucionando y este 2021 comenzará a estrenar sus programas originales, mismos que este 17 de febrero presentó de manera oficial. En unos cuantos días podrás ver en la pantalla tres shows nuevos: Jellyfish, Top Topos y Teleheat.

La noticia fue compartida con los medios de comunicación a través de un evento conducido por Andy García y Kary Ramos, donde los directores del canal, Carlos y Eduardo Murguía, ofrecieron una conferencia de prensa.

"Buscamos poner en la pantalla programas que no se hayan visto o, que si ya se vieron, sea desde un ángulo diferente como Teleheat", comentó Lalo.

Entre los nuevos programas que podrás disfrutar en Telehit a partir del próximo 22 de febrero está Teleheat, el cual buscará darte herramientas para que te pongas en forma sin necesidad de ir a un gimnasio.

Este se transmitirá en punto de las 08:00 horas todos los lunes, miércoles y viernes. Será un espacio donde, con expertos en la vida fitness, te mostrarán rutinas que puedes hacer en la oficina, casa, estacionamiento, parque, yendo ellos mismos a estos lugares para demostrarte cómo usar los espacios que tienes a tu alrededor.

"Fueron horas de desarrollo, priorizamos el contenido original, no irnos por tropicalizar formatos o revivir contenidos", contó uno de los directores del canal, Carlos Murguía, durante la conferencia.

En este sentido, el canal estrenará el próximo martes 23 de ferebreo un programa que además de entretenerte te sacará muchas carcajadas: Top Totopos.

¿Te imaginas unos topos, usando un top, comiendo totopos que comparten sus tops o listados de música, videojuegos, películas y más, por ejemplo: "las peores adaptaciones liveaction de una caricatura”. Este contenido lo podrás ver todos los martes en punto de las 21:30 horas.

Además de las risas y el ejercicio, Telehit no se olvida de que es una plataforma para generar un vínculo entre los fans y sus artistas consentidos, por lo que esta nueva etapa tiene un programa especial para los amantes de K-Pop y toda la cultura de Japón y Corea del Sur.

Los martes y jueves, de las 16:30 a a las 17:30 horas, se transmitirá Jellyfish, un programa donde el K-Pop, los K-Dramas y el anime serán solo algunos de los protagonistas.

Videojuegos, anime, cosplays, música, coreografías y noticias serán solo algunas de las cosas que podrás disfrutar durante cada emisión.

Además, Tanto Carlos como Eduardo Murguía aseguraron que esto es solo la primera fase y que no será los únicos estrenos originales que verá el canal, pues conforme se vaya pasando cada fase, llegarán programas mucho más complejos para que los puedas disfrutar. Así es, al estilo de Marvel, aquí en Telehit te avisamos que lo que verás la próxima semana, es tan solo la fase 1.

"Es un canal que ahora queremos que sea una plataforma relevante para la audiencia donde se junten los fans con sus artistas favoritos", agregó Carlos.

Antes de cerrar, Lalo les dio un gran guiño a todos aquellos que son fans de los Premios Telehit, pues gracias a la tecnología, podría empezar a cocinarse algo nuevo.

"Sería irresponsable creer que podríamos llenar un Foro Sol, pero si podríamos llegar a millones en redes. Podríamos traer de esta manera a personas de Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica a nuestros festivales, nuestros premios", dijo luego de poner como ejemplo lo exitoso que fue el especial de 14 de febrero que Telehit y Mario Bautista llevaron acabo. Si te lo perdiste, te dejamos una probadita a continuación.