Apple Corps Ltd.

The Beatles: estrenan versión de “Let It Be” con 27 grabaciones inéditas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La remezcla del álbum está compuesto por 5 discos y 57 canciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes 15 de octubre llegó una nueva noticia para todos los fans de The Beatles y es que se estrenó la versión de súper lujo del disco 12 del grupo británico, “Let It Be”.

La producción que ya está disponible a través de tu plataforma de streaming favorita, incluye el álbum original remezclado por Giles Martin, hijo del productor inglés, George Martin. Además, cuenta con 27 grabaciones inéditas de las sesiones del disco entre las que se puede apreciar a Paul McCartney cantando “Please Please” como intro de “Leti It Be”.

También podrás apreciar a George Harrison fusinando “Wake Up Little Sussie” con “I me mine” y muchas otras grabaciones que te harán sentir como si The Beatles estuvieran de vueltas. Además, esta versión de “Let It Be” también cuenta con una remezcla hecha en 1969 por el productor Glyn Johns.

Supuestamente, el propio Paul McCartney, quien no quedó satisfecho con la mezcla de la producción que en su momento hizo Phil Spector, estuvo trabajando desde algunos años sobre las cintas que grabaron en los Apple Studios.

Si te interesa el box set, este estará a la venta por 109 libras, lo cual equivale a alrededor de 3 mil 40 pesos mexicanos y estará disponible en formato vinilo (cuatro LP y un EP) o en CD (cinco discos y un Blu-ray), además del formato digital, el cual está dividido en 5 discos con un total de 57 temas.