Jeff Kravitz/FilmMagic for Bonnaroo Arts And

¿Cuándo y cómo ver en México el concierto que The Killers ofrecerá en Internet?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda tocará algunas canciones en redes sociales, checa aquí todos los detalles de este y otros conciertos vía Internet

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Así como muchos músicos alrededor de mundo, The Killers se suma a la iniciativa de ofrecer conciertos desde casa para acompañar a sus seguidores en tiempos de cuarentena por el coronavirus .

Será el próximo 18 de abril cuando la banda estadounidense ofrezca un concierto a través de su cuenta de Instagram a las 12 del día en horario del pacífico, es decir, a las 14 horas en tiempo de la Ciudad de México.

“Atención, los seres humanos encarcelados de la tierra. ¡Es hora de enloquecer! ¡Mira y escucha en tu dispositivo portátil favorito mientras respondemos tus preguntas y tocamos algunas de nuestras canciones para ti, en vivo en Instagram!”, escribió el grupo en su cuenta de Twitter, donde le pidió a sus fans que envíen preguntas para que puedan contestarlas durante la transmisión.

The Killers realizará el concierto vía Internet a semanas del lanzamiento de su nuevo disco, “Imploding the Mirage”, así que eso significa que probablemente podamos escuchar de manera adelantada algunos de los temas que formarán parte del álbum que saldrá el próximo 29 de mayo.

Recientemente, el grupo nacido en Las Vegas, Nevada, anunció que regresará a México con tres fechas las que presentarán en el país: el 29 de noviembre en el Foro Sol de la CDMX, el 1 y 2 de diciembre de en la Arena Monterrey y, por último, el 4 del mismo mes en el Estadio 3 de marzo de Guadalajara.

Hasta el momento, las fechas de The Killers en México permanecen intactas y sin cambios por el coronavirus, pero se recomienda permanecer pendientes ante cualquier modificación de las fechas de los conciertos debido a las indicaciones del sector de salud y autoridades de cada país.

¿Qué otros conciertos se transmitirán esta semana vía Internet?

Bastille tocará algunos de sus temas a través de Instagram Live el día de hoy, 13 de abril, a las 15:00 horas en tiempo de la Ciudad de México.

One World: Together at Home será el próximo 18 de abril y contará con músicos como Billie Eilish, Paul McCartney, Chris Martin de Coldplay, J Balvin, Billie Joe de Green Day, Maluma, Lizzo, Stevie Wonder y más.

El concierto podrá ser visto a las 19:00 horas de la Ciudad de México a través de Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Apple, Amazon Prime Video, Twitch