The Rolling Stones

The Rolling Stones lanzan la nueva edición de 'Goats Heard Soup' con una canción inédita

facebook

twitter

whatsapp

Email

El álbum fue originalmente estrenado en 1973 y representó el disco número 11 de la banda británica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2020 The Rolling Stones le ha dado a muchas alegrías a sus fans con algunos estrenos inéditos y otras edición remix de sus canciones. Sin embargo, el día más esperado era este 4 de septiembre, momento en el que lanzaron "Goats Head Soup 2020".

Este disco es una nueva versión de su onceavo álbum de estudio, el cual salió el 31 de agosto de 1973, hace 47 años. La diferencia es que en esta ocasión fue publicado junto a un tema inédito y algunas otras sorpresas.

La versión extendida del disco está disponible a través de diferentes formatos que contiene los lanzamientos de este 2020 como: "Scarlet" (con la guitarra de Jimmy Page), "Criss Cross", además del tema inédito de "All The Rage", el cual viene acompañado de un video con la letra del sencillo; y claro, el remix que The Killers hizo de "Scarlet".

El álbum está dividido en tres discos que contiene un total de 37 canciones, perfecto para que puedas estar en tu cuarto escuchando lo mejor de The Rolling Stones durante horas.

Si quieres llevar un poco más lejos tu nivel de fanatismo, puedes comprar el boxset de la reedición del álbum. Este puede adquirirse a través de su página oficial de Internet. Los costos varían de acuerdo a la versión que quieras, pero llegan hasta los 130 dólares (2,801 pesos mexicanos).

La versión de lujo incluye todas las canciones en 3 CDs y un Blu-ray con sonido en alta definición, remasterizado en formato 5.1; una mezcla en estéreo de las grabaciones originales; mezclas alternativas con las tres pistas originales de "Scarlet", "All The Rage" y "Criss Cross"; una grabación en vivo de "The Brussels Affair", desde el Forest National Arena en octubre de 1973.

Además, los 4 discos se encuentran en la caja junto con un libro de 120 páginas con una increíble variedad de fotos y 3 ensayos: 50 Years On - An Appreciation of Goats Head Soup por Ian McCann, Tour Brussels Affair Live 1973 de Nick Kent y The Story Of The Cover Art de Daryl Easlea. Y por si esto fuera poco, el conjunto se completa con 4 carteles de reproducción de la gira de 1973.