The Weeknd lanzó una colaboración con Swedish House Mafia

Instagram: @theweeknd

The Weeknd lanza 'Moth to a Flame' con Swedish House Mafia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante canadiense colaboró con el grupo de EDM para el sencillo de su nuevo álbum

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Weeknd ha seguido trabajando muchísimo desde su gran era de “After Hours”, “Blinding Lights” y su presentación en el Super Bowl del 2020, pues aprovechó el tiempo de encierro para crear música nueva y ahora está por lanzar un nuevo disco.

Es por eso que presentó un potente sencillo junto a Swedish House Mafia titulado “Moth to a Flame”, el cual, al mismo tiempo, es parte del regreso del aclamado grupo sueco de EDM.

The Weeknd publicará en los siguientes meses su quinto disco de estudio, el cual dijo que ya está terminado y está afinando los últimos detalles, mientras que Swedish House Mafia lanzó recientemente la canción de “It Gets Better”, por lo que parece que están coordinando esfuerzos con un video musical.

El regreso de los DJs Steve Angello, Axwell y Sebastian Ingrosso juntos es uno de los más esperados, luego de su separación en el 2012 han generado gran expectativa con sus planes de reunión e incluso ya tienen programado presentarse en Coachella 2022.

The Weeknd cancela su gira mundial y pospone conciertos

Abel Tesfaye, nombre real del artista, anunció que su tour ha sido rebautizado como “After Hours ’til the Dawn”, lo cual parece que es un guiño hacia su próximo disco y su anterior álbum -“After Hours”-, comenzará hasta el verano de 2022.

De acuerdo a lo anunciado por The Weeknd , este cambio se debe a que quiere entregarle un gran show a sus seguidores y para ello, necesita que sus presentaciones se hagan en estadios.