Mike Ehrmann/Getty Images

The Weeknd regresará a México para ofrecer concierto con su nuevo tour, confirma productora

facebook

twitter

whatsapp

Email

LiveNation señaló que planea extender la gira de After Hours de The Weeknd para hacerla llegar a México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te haya gustado o no el medio tiempo del Super Bowl , seguramente aun así te gustaría bailar y cantar “Blinding Lights” a todo pulmón con The Weeknd en un escenario, algo que podría ser posible para el 2022, pues luego de que el artista anunciara su gira mundial de After Hours con presentaciones en Estados Unidos, Europa y Canadá, la productora LiveNation aseguró que próximamente confirmarán fechas en México.

“Debido a la enorme demanda, The Weeknd también agregará conciertos en Australia, el sudeste asiático, América del Sur y México al After Hours Tour”, señala el sitio oficial de la empresa que está organizando la gira mundial del cantante, destacando que las fechas todavía están por ser confirmadas.

El éxito de la gira de The Weeknd ha sido tan grande que ha vendido más de un millón de boletos de los 104 shows que tiene programados, los cuales iniciarán el 14 de enero del 2022 en Vancouver, Canadá, con paradas en ciudades como Chicago, Dallas, Berlín y concluirá hasta el 22 de noviembre de ese año en Londres.

¿Cuándo será el próximo concierto de The Weeknd en México?

Sin embargo, LiveNation no especificó si el regreso de The Weeknd a México será hasta el 2023 o si será planeado para alguna fecha intermedia entre las ya anunciadas, así que solo queda esperar, pero tomando en cuenta que la última fecha confirmada es en noviembre del 2022, es posible que sea hasta el siguiente año.

La última vez que el músico vino a México fue en el 2018, cuando se presentó en el festival Live Out de Monterrey y en el Palacio de los Deportes.