Medios y Media/Getty Images

Tomorrowland llegará a México como auto-rave este fin de semana; checa los precios y detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

Podrás bajarte de tu automóvil para bailar y disfrutar del espectáculo con las medidas de sana distancia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La única posibilidad de realizar eventos en estos momentos, es a través del formato del auto-concierto , el cual ha sido criticado por muchos, pero no deja de ser una manera para que la industria musical sobreviva a la pandemia. Es por eso que, este fin de semana se llevará a cabo Tomorrowland Around the World en México, en el Parque Bicentenario.

Será este 8 de agosto cuando llegue al recinto la edición que podrás presenciar únicamente desde tu automóvil, pues será un evento con pantallas enormes que mostrarán shows de Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Tiesto, Martin Garrix, Armin Van Buuren y Eric Prydz.

Para hacerte sentir que estás en un Tomorrowland real, los organizadores prepararon luces y pirotecnia, podrás bajarte de tu auto para bailar al ritmo de la música en tu área de sana distancia. Además, habrán shows en vivo del DJ Carnage, Mr.Pig, Le Twins y Tom & Collins.

De acuerdo al sitio oficial de Parque Bicentenario, recinto ubicado en Azcapotzalco, Ciudad de México, solo se permitirán 4 adultos por carro pequeño y 6 por camioneta; solo podrán entrar 200 vehículos y los asistentes tendrán que seguir los protocolos de salubridad en todo momento, los cuales incluyen: permanecer en el área designada para cada coche, manteniendo sana distancia con el resto de las personas, lavarse las manos frecuentemente, toser y estornudar “de etiqueta”, entre otras indicaciones.

El espectáculo también contará con banderas, vasos, brazaletes oficiales del Tomorrowland, para complementar su toque único.

Los precios de la edición auto-rave de Tomorrowland en México causaron controversia en redes sociales, pues algunos usuarios aseguraron que eran demasiado elevados: La sección VIP alcanza hasta los 16 mil pesos en la modalidad camioneta para 6 persona; la zona general B alcanza un precio de hasta 8,050 para 6 asistentes por camioneta; los boletos por vehículos más pequeños son un poco más económicos.

El evento iniciará a las 18:00 horas, con un acceso a partir de las 16:30 horas para los asistentes que quieran asistir a un festival, aunque sea en un formato tipo auto-cinema.