The Weeknd se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Kevin Mazur/MTV VMAs 2020/Getty Images for MTV

Toronto declara el día de The Weeknd en honor al canadiense que se estará en el Super Bowl

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante será el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl LV

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Alguna vez se han preguntado que pasaría si un artista mexicano fuera quien se presentara en el show de medio tiempo del Super Bowl?, bueno en Canadá lo tienen muy claro y hoy el alcalde de Toronto declaró que es el día oficial de The Weeknd.

El intérprete de "Blinding Lights" se convertirá en el primer ciudadano del país de la hoja de maple en encabezar un show del evento más importante de la NFL y el tercer canadiense en aparecer durante el espectáculo, por lo que es un domingo de fiesta.

"Este domingo, nosotros celebraremos a The Weeknd por convertirse en el primer headline canadiense en un show de medio tiempo y en ser a penas el tercer canadiense en participar en el evento más visto del mundo", dijo Johm Tory, alcalde de Toronto, a través de sus redes sociales.

Los otros oriundos de Canadá que participaron en un show del medio tiempo del SUper Bowl fueron el actor Dan Aykroyd, quien interpertó a su personaje de Blues Brothers en 1997, y Shania Twain, quien apareció en el 2003.

Cómo y dónde ver el show de medio tiempo del Super Bowl de The Weeknd

El partido entre los Chiefs y Buccaneers se llevará a cabo el próximo domingo 7 de febrero e iniciará a las 5 de la tarde (en horario de la Ciudad de México). Esto significa que dependiendo de cómo avance el juego, The Weeknd estará subiendo al escenario del Raymond James Stadium, en Tampa, Florida, alrededor de las 7 o 7:30 de la noche, aunque hay que tomar en cuenta que la hora exacta puede variar.

El juego y el show de medio tiempo de la NFL será transmitido por televisión en Televisa Deportes, a través del Canal 5, mientras que en streaming podrás sintonizarlo en la aplicación de la NFL, además de Izzi, BLIM o TUDN, pero con tus accesos personales a las plataformas.