Shakira y Gerard Piqué en 2012

Getty Images

Tras separarse de Shakira, divulgan detalles del 'cuerno' de Piqué

facebook

twitter

whatsapp

Email

Medios españoles habrían captado al futbolista con una joven rubia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estas últimas semanas, un chisme nos ha mantenido especialmente atentos y es que desde que se reveló que Shakira y Piqué se separaban, han surgido muchas versiones sobre los verdaderos motivos, pues hay quien asegura que fue a raíz de una infidelidad del futbolista y de acuerdo a medios internacionales, existirían pruebas de ellos luego de que el español fuese supuestamente visto con la mujer con la que habría engañado a la cantante.

Si bien los famosos se han mantenido al margen y no han hecho comentarios sobre su separación, los paparazzi se han encargado de tratar de investigar hasta el más mínimo detalle de lo que causó que terminaran tras 12 años de relación; fue El Periódico de Catalunya el que divulgó detalles de la aparente nueva relación de Piqué.

Según señala el medio "Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana", refiriéndose a la muchacha que identifican con la inicial C y es una joven rubia de 22 años.

Se sabe también que esta mujer trabajaba en un bar en Barcelona, sin embargo, entre todo el drama habría renunciado para esconder su identidad y evitar ser acosada por la prensa o los fans de Shakira .

"Su entorno quiere protegerla. Piqué, también”, explicó el medio español. "Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos", agregan.