Travis Barker en concierto con Blink-182, 202

Rich Fury/Getty Images

Travis Barker anuncia 'House of Horrors', su concierto temático de Halloween

facebook

twitter

whatsapp

Email

El baterista contará con invitados como Mark Hoppus y Avril Lavigne para la fiesta pop punk

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Travis Barker de Blink-182 anunció un concierto muy especial para celebrar Halloween de este año, pues con ayuda de colegas como Mark Hoppus, MGK, Avril Lavigne y más, realizará House of Horrors vía streaming.

Prepárate para vestirte para la noche de brujas mientras disfrutas a algunas de las figuras más prominentes del pop punk, pues Travis se encargó de juntar a algunos de sus amigos y frecuentes colaboradores para una espectacular celebración el próximo 28 de octubre.

“Voy a hacer una fiesta de Halloween con No Cap Shows y todos están invitados”, expresó el baterista desde sus redes sociales.

Como invitados especiales estarán Mark Hoppus, quien recientemente logró recuperarse del cáncer de manera favorable, Machine Gun Kelly, blackbear, Iann Dior, Jxdn, Avril Lavigne, entre otros, con la conducción de Danger de Jackass.

Boletos para House of Horrors de Travis Barker

Los precios de los boletos para acceder al livestream vienen en dos versiones: 25 dólares para concierto y 35 dólares para ver el espectáculo + entrevistas previas con los músicos. Pueden ser adquiridos en el sitio oficial de House of Horrors, show que se llevará a cabo el 28 de octubre del 2021.