Vive Latino España 2022 contará con 36 bandas

Instagram: @vivelatino

Vive Latino España 2022 anuncia cartel y fechas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival tendrá su primera edición en Zaragoza, España

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una larga expectativa, Vive Latino España será una realidad, ya que tras enfrentarse a la cancelación la edición planeada para el 2021, el festival finalmente llegará a la ciudad de Zaragoza en 2022 con un cartel para celebrar su presencia en el país.

El festival que por tradición se realiza en la Ciudad de México viaja a España para extender su iniciativa de entregarle rock al público, con conocidos actos y propuestas nuevas. En esta ocasión, será el 2 y 3 de septiembre de 2022 en el Espacio Expo de Zaragoza.

El cartel del Vive Latino España fue confirmado a través de redes sociales y muestra a figuras como Aterciopelados, Babasónicos, Bebe, Café Tacvba, Caligaris, Carlos Sadness, Cecilio G, Centavrvs, Coque Mala, Enrique Bunbury, Inst. Mexicano del Sonido, Kase.O, Leiva, Litle Jesus, Love of Lesbian, Molotov, Mon Laferte , entre otros.

También se encuentran invitados Iván Ferreiro, Kumbia Queers, Leiva, Nortec: Bostic + Fussible, R de Rumba, Vetusta Morla, Ximena Sariñana, Taburete y más actos en español.

"Una fusión de cultura y talento que hará explotar tu mente", expresaron el anuncio del festival que tendrá su primera edición en Zaragoza, España, siete meses después de la versión de Ciudad de México.