Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Rich Fury/Getty Images

¡Wow! Niña tocó batería en hotel de Foo Fighters y conoció al baterista

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta pequeña fan impresionó al músico e hizo realidad su sueño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los sueños se vuelven realidad y más cuando haces todo para lograrlo, así como esta niña que decidida, tuvo una gran idea para poder conocer a su más grande ídolo, días antes de su lamentable fallecimiento: Taylor Hawkins de Foo Fighters, a quien literalmente sacó de su hotel de la manera más original.

Emma, de 9 años, tenía solo una oportunidad para llamar la atención del baterista de la banda en su paso por Argentina, pues sabía que la mejor forma de atraer a un músico es dándole un poco de su propia cucharada, por lo que se llevó una batería para montarla y tocarla afuera del hotel en el que se hospedaba.

¿La mejor parte? ¡Funcionó! La historia se hizo viral en redes sociales y es por ello que supimos que la pequeña pudo conocer a Taylor, saludarlo y tomarse una foto del recuerdo con él luego de que ella tocara algunas canciones de Foo Fighters afuera del lugar para que fuese escuchada.

Sorprendido, el artista de 50 años, bajó de su habitación para ver a Emma, además de aprovechar para saludar a otros fans que se encontraban ahí.

“Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quien salió ante su llamado. Dreams come true", expresó su padre con mucho orgullo en Twitter, donde compartió la imagen.

Foo Fighters estuvo en Argentina para presentarse en el festival Lollapalooza, días después de su paso por la Ciudad de México, donde recién habían tocado en el Foro Sol.