Yuya y Siddhartha celebran un año de su hijo Mar con todo y pastel

La vlogger hasta le hizo un tierno festejo a su bebé en su cumpleaños
Por: Jean G. Fowler
Lead
yuya mar y siddhartha.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue el 29 de septiembre del 2021 cuando Yuya y Siddhartha se convirtieron en padres del pequeño Mar, quien hoy cumple un año de edad y la vlogger no podría estar más que emocionada junto a sus fans, quienes celebran a la distancia (como la canción de Siddhartha).

Desde el día de ayer que Yuya está haciendo preparativos para festejar este día tan importante y compartió en sus historias de Instagram que incluso le horneó a su bebé un pastel casero sin azúcar, porque aún no come mucho por lo pequeño que es.

A lo largo de este año, la pareja ha mostrado con orgullo diferentes etapas de su aprendizaje como padres, así como momentos como su primera Navidad, sus primeras vacaciones juntos, entre otras memorables ocasiones en redes sociales.

Fue con un simple tuit a las 7:07 de la mañana por parte de Siddhartha fue suficiente para romper el Internet cuando anunció que su hijo ya había llegado. “Un nuevo Mar nació”, expresó el cantante.

¿Cuándo empezó la relación de Yuya y Siddhartha?

La relación entre Mariand Castrejón, verdadero nombre de la vlogger, y Siddhartha González fue dada a conocer por la influencer vía Instagram Stories en octubre del 2019. Esto sucedió poco después de que Beto Pasillas, quien fue novio de Yuya durante años, confirmara que habían terminado meses atrás.

Aunque no nos consta cómo fue que Siddhartha y Yuya se conocieron exactamente, lo que sí sabemos es que ambos coquetearon en redes sociales como Instagram, que ella lo acompañó a un concierto en Guanajuato antes de hacer pública su relación — algunos ya decían que la veían en shows del exbaterista de Zoé — y que el músico le dedicó el tema “Buscándote” (Memoria Futuro, 2020).

La pareja ha sido muy discreta sobre su relación y con Mar no ha sido diferente, pues solo han dejado ver la parte de atrás de su hijo, nunca mostrando su cara. A pesar de ello, los fans aprecian cada oportunidad que tienen para desearles buenas vibras y en su cumpleaños no es la excepción.