Beyoncé

Polémica por actriz que mordió la cara a Beyoncé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue atacada en su propia fiesta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz Tiffany Haddish, reveló que durante una fiesta de fin de año, una colega mordió la cara, nada más y nada menos, que de Beyoncé.

En entrevista para GQ, Tiffany aseguró que "queen B" llevó a cabo una reunión en diciembre donde acudieron diversas personalidades (obvio), pero el tema que se llevó la noche, y apenas sale a la luz, es que alguien mordió a la esposa de Jay-Z.

"Esta actriz no paraba de llamar la atención. Y mordió a Beyoncé en la cara. Entonces Beyoncé salió corriendo hacia Jay-Z", comentó.

Haddish no se dio cuenta en el momento, sino hasta después que un amigo se le acercó y le comentó: "¿Lo puedes creer? Mordieron a Beyoncé en la cara".

CHECA:  Beyoncé y Jay-Z podrían grabar álbum en conjunto

Al parecer, la intérprete de "Single Ladies" después del susto se relajó un poco y tranquilizó a quienes quisieron "regresársela" a la agresora: "Está drogada, ni siquiera va borracha, no es así todo el tiempo, tú disfruta”, les comentó.

CHECA: La gira de Beyoncé y Jay-Z

Lo único que la actriz no reveló fue el nombre de la agresora, por lo que en redes sociales ha iniciado una campaña para saber quién fue la atrevida. Entre los nombres que destacan se encuentra Lena Dunham, Jennifer Lawrence, Gwyneth Paltrow y Amy Schumer. ¿algún día sabremos quién hizo tan atrevida acción?.