Adele y Sam Smith

¿Adele y Sam Smith son una misma persona?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta teoría dicha hace 2 años volvió a tomar fuerza en el 2020 gracias a un usuario de TikTok

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en el 2018 cuando en la red circulaba un extraño experimento que aseguraba que los británicos Adele y Sam Smith son una misma persona.

Un chico llamado Jesse viralizó en Twitter un video que él mismo llevo a cabo, en el que pone un vinilo de Adele en el que se escucha el tema "Hello"; posteriormente reduce la velocidad de reproducción y.. ¡oh sorpresa! tenemos como resultado la voz de Sam Smith.

Recientemente este tema volvió a tomar fuerza gracias a TikTok, ya que Alex Diez, un usuario de esta plataforma retomó todos los datos ya recopilados e hizo aún más fuerte esta teoría que sostiene que ambos cantantes son una misma persona.

Entre los datos curiosos que menciona Alex están el gran parecido físico, su misma nacionalidad, jamás han sido fotografiados juntos o vistos en el mismo lugar y ambos han tenido cambios radicales de peso.

Hasta ahora la teoría parece bastante convincente pero ninguno de los artistas ha dicho o desmentido estos rumores. Tú qué opinas, ¿serán la misma persona?