Maluma y Sanz

Alejandro Sanz le pide compañerismo y respeto a Maluma

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Mi soledad y yo" forma parte de '3', cuarto álbum de estudio del cantante español

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos día, Maluma colgó en su Instagram Stories un video en el que aparece al lado de Llane, de Piso 21, cantando un tema de Alejandro Sanz, a quien, al parecer, no le agradó mucho la publicación.

En el clip, los colombianos aparecen interpretando algunas estrofas de "Mi Soledad y Yo", tema que Sanz hizo famoso en 1995.

CHECA:  Lanzan tráiler del documental de Alejandro Sanz

El primero que se escucha cantar, es el integrante de Piso 21, del que Maluma termina riéndose por su no tan buena interpretación de la canción.

Aunque el video pudo pasar desapercibido para muchos, para el español no lo fue, y a a través de Instagram, le realizó algunos comentarios ingeniosos a su colega latino.CHECA:  Maluma y Prince Royce prenden Miami Beach "Maluma hermano… vi tu videíto…jajaja no te rías de tu amigo (el chaval del pelo largo) porque no pueda cantar Mi soledad y yo…él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aun así, gracias por el homenaje", comenzó escribiendo el cantante.Al final, Sanz sentencia su publicación mandándole un abrazo a Maluma y agregando los hashtags de #respeto, #compañerismo y #música. ¿Habrá sido un regaño sutil al colombiano?.

Además, el madrileño comenzó la leyenda de su publicación citando a J Balvin por el look con el que aparece, y posteriormente el reggaetonero le contestó en la misma imagen con un "jejeje te quiero Maestro", acto que fue aplaudido por los fans de ambos.

Sin embargo, con Maluma no ha ocurrido lo mismo, pues el colombiano aún no ha respondido al comentario del intérprete de "La Tortura".

CHECA:  Marc Anthony le roba beso a Maluma… ¡en la boca!