IMAGEN RELACIONADA: Ariana Grande se salva de una fuerte caída en la alfombra roja

Ariana Grande se salva de una fuerte caída en la alfombra roja

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ariana se tropezó con su propio traje mientras se disponía a dar una entrevista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la alfombra roja de los premios Billboard, realizada en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Estados Unidos, se pudo ver a una gran cantidad de estrellas como Ashton Kutcher junto a su pareja, la actriz Mila Kunis, además de Kesha, Heidi Klum, Shawn Mendes y Britney Spears, quién se lució con un sensual traje.

Una de las artistas que más llamó la atención fue Ariana Grande, quién lució un sensual vestido, el que por cierto generó todo tipo de comentarios.

Eso sí, su participación en la gala no estuvo exenta de inconvenientes, ya que los zapatos de taco alto que usó en la ocasión le jugaron una mala pasada.

Ariana se tropezó con su propio traje mientras se  disponía a dar una entrevista y terminó en los brazos de la presentadora que se encontraba en la alfombra para presentarla en vivo y en directo.

Sin embargo, la estrella pop alcanzó a reaccionar, por lo que zafó del pequeño incidente manteniendo el glamour en todo momento. “Casi me rompo el trasero”, comentó en tono de broma.

La divertida escena no pasó desapercibida para quienes seguían los detalles de la gala, por lo que no tardó demasiado tiempo en aparecer el video del tropiezo a través de las redes sociales.