null: nullpx
Nickelback

Avril Lavigne vuelve a los escenarios con... ¿su ex?

¡Primer concierto en años y lo realiza con su exesposo!
Publicado 12 Sep 2017 – 11:48 PM EDTActualizado 12 Sep 2017 – 11:48 PM EDT
Comparte
Default image alt
Avril Lavigne Crédito: Instagram

Avril Lavigne está por regresar a la música después de una larga ausencia para cuidar su salud después de ser diagnosticada con la enfermedad Lyme, y resulta que su primera presentación en mucho tiempo la hizo con... ¡su ex!

Por si lo habías olvidado, Lavigne estuvo casada del 2013 al 2015 con Chad Kroeger, vocalista de Nickelback, y tras el proceso de divorcio ambos aseguraron haber arreglado las cosas y ser excelentes amigos.

La banda sorprendió al público al invitar a la intérprete al escenario para su éxito "Rockstar" el pasado 8 de septiembre en el Greek Theatre de Los Ángeles.

Avril Lavigne, por su parte, cargó un video en Instagram en el que escribió "¡Se siente bien estar de vuelta en el escenario! Sintiéndome emocionada, feliz y agradecida".

Recientemente la cantante de "Girlfriend" compartió en la red social que está grabando su próximo disco, por lo que agradeció a sus "por su paciencia mientras trabajo en sacar este nuevo álbum", contando "ha sido una recuperación muy larga y quiero asegurarme de que esto sea perfecto para ustedes".

Nickelback se encuentra promocionando su disco "Feed The Machine" con una gira homónima.

Comparte
RELACIONADOS:NickelbackConciertosAvril Lavigne