BTS se acercará con sus fans con esta cinta

Instagram

BTS anuncia fecha de estreno de su primera película

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Burn The Stage: The Movie' proyectará escenas del tour de BTS, además de entrevistas inéditas y behind the scenes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De los escenarios a la pantalla grande. BTS lanzará muy pronto su primera película, la cual mostrará momentos inéditos de la gira que realizaron en el 2017.

Se trata de “Burn The Stage: The Movie”, filme sigue a la banda coreana durante el “Live Trilogy Episode III The Wings”, gira en la que ofrecieron 40 conciertos en 19 ciudades. La película estará disponible a partir del 15 de noviembre en cines de diferentes partes del mundo, pero falta confirmar si llegará a México.

Ver esta publicación en Instagram

#BTS <Burn the Stage: the Movie>

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

La cinta enseñará entrevistas, escenas de backstage y momentos especiales de RM, Jin, SUGA, jhope, Jimin, V y Jung Kook.

El éxito de BTS es innegable. Recientemente, la revista Time comparó al grupo de k-pop con The Beatles . ¿El motivo? Sus fans, quienes tienen el mismo nivel de lealtad y conexión con la banda.

Además, BTS llegó a la ONU , donde Kim Namjoon ofreció un conmovedor discurso.

"En la introducción de uno de nuestros primeros álbumes, hay una frase que dice: 'Mi corazón se detuvo cuando tenía quizás 9 o 10 años'. Mirando hacia atrás, creo que fue entonces cuando comencé a preocuparme por lo que otras personas pensaban de mí y comencé a verme a través de sus ojos. Dejé de mirar el cielo nocturno y las estrellas. Paré de soñar despierto. En cambio, intenté meterme en los moldes que otras personas hacían. Pronto comencé a cerrar mi propia voz y comencé a escuchar las voces de los demás. Nadie gritó mi nombre, ni yo tampoco. Mi corazón se detuvo y mis ojos se cerraron", mencionó Kim en su discurso.