null: nullpx

¡Cadetes rusos se ‘cachondean’ y el mundo arde!

Un video grabado en la academia de aviación más antigua y prestigiosa de Rusia, donde aparece un grupo de estudiantes bailando al son de ‘Satisfaction’ es el viral del momento
Publicado 17 Ene 2018 – 09:35 PM ESTActualizado 17 Ene 2018 – 09:35 PM EST
Comparte
Default image alt
Estudiantes rusos bailan sensualmente Crédito: Foto: Youtube

En el clip podemos ver a los cadetes 'en acción', vistiendo ropa interior, boina militar y arneses 'sado' mientras bailan cachondamente, se meten plátanos a la boca, perrean y enseñan las nalgas, además de 'trabajar' con martillos y taladros, en alusión a los fetiches gay.

La Ulyanovsk Institute of Civil Aviation, con más de 80 años de tradición, es propiedad del gobierno ruso y las autoridades académicas no están nada contentas con este 'atrevimiento'.

El director del instituto, Petr Timofeev, declaró al medio local 73online: ' Honestamente no quiero comentar nada respecto al repulsivo comportamiento de estos cadetes. Estamos lidiando con este caso y evaluando lo ocurrido dentro del campus, así como su impacto fuera del país. Todo esto es horrible (…) Es ofensivo: hemos invertido dinero del gobierno en ellos y así se comportan, es vergonzoso'.

Mientras se aclara la situación de esos 'loquillos estudiantes', este video es percibido como una 'cachetada' al gobierno de Vladimir Putin, que en 2013 prohibió mediante una ley cualquier tipo de propaganda gay o de 'relaciones sexuales no tradicionales'.

Quizá es una protesta 'jocosa' y atrevida en un país donde el 83% de la población considera que la homosexualidad es reprobable y donde el último año se duplicaron los crímenes contra la población LGBT desde la promulgación de esa ley, que ha sido condenada por la Corte Europea de Derechos Humanos, declarando que ésta refuerza el estigma y el prejuicio, además de fomentar la homofobia.

Comparte