Camila Cabello

Camila Cabello tiene listo su primer álbum solista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante anunció que terminó su primer disco en solitario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En mayo pasado, Camila Cabello lanzó "Crying in the Club", sencillo de su primer álbum en solitario, con lo que también anunció la portada y nombre de dicho disco, sin embargo, la jugada ha cambiado.

"Mi primer álbum está listo y siento las mariposas en mi estómago", señaló la intérprete de "Havana" a través de imagen publicada en su cuenta de Instagram.

Al parecer, la cantante de raíces cubanas decidió cambiar la estrategia para su próximo disco que hasta ahora continúa llamándose The Hurting. The Healing. The Loving. y que estaba listo desde hace meses, pues ahora pretende colgarse del boom latino que desató "Despacito" a nivel mundial.

CHECA: ¿A cuál de los One Direction le gustaría trabajar con Camaila Cabello?

Con su tema "Havana" ha logrado posicionarse en listas de España, Reino Unido, Estados Unidos, y por supuesto, Latinoamérica; y lo que ahora busca Cabello, es convertirse en el nuevo ícono global de la música latina.

Todavía no sabemos qué tipo de modificaciones hizo al álbum, pero seguramente vendrá cargado de mucho sabor, gracias a sus raíces cubanas, como lo demostró en su último sencillo.