null: nullpx
Björk

Cantantes que prohíben el uso del celular en sus conciertos

Adele se ha quejado en varias ocasiones de los celulares e incluso ha interrumpido sus shows
Publicado 25 Ene 2018 – 12:39 AM ESTActualizado 25 Ene 2018 – 12:39 AM EST
Comparte
Default image alt
Cantantes que prohíben el uso del celular en sus conciertos Crédito: Instagram

Algunos artistas han pedido a sus fans no sacar el teléfono celular mientras tocan, ya que consideran que aleja al público de la experiencia musical. ¿Estás de acuerdo?

Adele

Fue en el 2016 cuando Adele detuvo uno de sus shows para regañar a un asistente en Italia.

"¿Puedes dejar de grabarme?, porque puedes disfrutarlo en la vida real, en lugar de hacerlo a través de la cámara", dijo la británica.

"Puedes bajar tu tripeé? Esto no es un DVD, esto es un show real. De verdad me gustaría que disfrutaras mi show porque hay muchas personas afuera que no pudieron entrar.”

Irónicamente, puedes encontrar el momento grabado en Twitter.

Jack White

Jack White dio a conocer en un comunicado que "No estarán permitidas las fotos ni los grabadores de vídeo o audio" durante las presentaciones de su tercer y nuevo disco como solista "Boarding House Rich".

De acuerdo con NME, los teléfonos tendrán que ser entregados al llegar al lugar del concierto y serán conservados en una bolsa asegurada para ser entregados al final del concierto.

Björk

"A petición de Björk", por favor no tomar fotografías y/o videos del show. Esto distrae al artista ya las personas alrededor. ¡Disfruta ser parte del show en vivo!" decían los letreros en el concierto del 29 de marzo del 2017, cuando la islandesa cantó en el Auditorio Nacional.

El comunicado informaba que los fans podían encontrar imágenes del evento en el sitio oficial de la cantante.

Te puede interesar: Björk le canta al amor entre nerds en 'Blissing Me'

Alicia Keys

Alicia Keys pidió a sus fans que entregaran sus teléfonos en un concierto en Nueva York, donde se les indicó que en caso de que quisieran usarlo, tendrían que regresar al acceso con el personal de seguridad.

Comparte
RELACIONADOS:BjörkConciertoAdeleJack White