null: nullpx
Cardi B

Cardi B anuncia nacimiento de su hija al estilo Beyoncé

La cantante anunció a principios de junio que se ausentaría de la música por un periodo de 5 meses para dedicarse a su hija
Publicado 11 Jul 2018 – 07:37 PM EDTActualizado 11 Jul 2018 – 07:37 PM EDT
Comparte
Default image alt
cARDI b

Cardi B dio la bienvenida oficial a su primera hija, Kulture Kiari Cephus anunciándolo en sus redes con una imagen que nos recuerda mucho a cuando Beyoncé anuncio su embarazo el año pasado.

Esta mañana, la rapera colgó una imagen en la que aparece desnuda, sólo con pulseras, sus aretes y su anillo que la visten, mientras se cubre el pecho con su brazo izquierdo y aparece rodeada de flores de diferentes tonalidades rosas, principalmente.

Kulture Kiari Cephus 07/10/18?? @offsetyrn

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

La pequeña Kulture, como decidieron llamarle ella y su pareja Offset, nació ayer, 10 de julio, pero la bienvenida se dio hasta hoy.

Todo indica que su primera hija llega "con torta bajo el brazo", pues a pesar de que muchos de la industria dudaban de si podría continuar en el ambiente luego de que anunció su embarazo, la cantante hasta ahora ha demostrado lo contrario, pues su música y colaboraciones suenan más que nunca.

Sin duda, se viene una gran etapa para Cardi B, que aunque ya nos advirtió que se alejaría de los escenarios por un pequeño tiempo, cuando regrese estará más lista que nunca para sorprendernos con otro éxito.

Comparte
RELACIONADOS:Cardi B