IMAGEN RELACIONADA: Cheryl Cole y Liam Payne ¿Listos para el matrimonio?

Cheryl Cole y Liam Payne ¿Listos para el matrimonio?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Justin Bieber también se sumo a las declaraciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sabemos que esta noticia puede afectar a todas las seguidoras de Liam Payne y es que los rumores de boda cada vez son más fuertes, la noticia comenzó a circular después de que Liam le dio un hermoso anillo de diamantes a Cheryl por su cumpleaños.

Después de esto como ya es costumbre Simon Cowell amigo de ambos aseguró en una entrevista  que la pareja está lista para formar una familia.  " Cheryl sería una mamá increíble. Yo la he visto con mi hijo Eric y otros niños al pasar de los años y ella es increíble. Ella es muy buena con ellos. Yo creo que ella está en un buen momento en su vida ahora. Yo fui a una cena con ella hace un par de meses con Liam y ellos son geniales, se ven realmente enamorados". Declaró.

Pero por si esto no fuera suficiente Justin Bieber también se sumo a las declaraciones que aseguran que los ve muy felices y que si hay boda por favor lo inviten.

"Ella es bella por dentro y por fuera, así que se merece toda la felicidad del mundo", dijo Bieber al medio. "Liam es un chico genial… Solo asegúrense de invitarme a la boda", declaró Justin a Daily Star.