null: nullpx
CNCO

¡CNCO volverá al Auditorio Nacional con nueva música!

¡Entérate de todos los planes de CNCO!
Publicado 4 Sep 2017 – 11:56 PM EDTActualizado 4 Sep 2017 – 11:56 PM EDT
Comparte
Default image alt
CNCO Crédito: Instagram

Los chicos de CNCO se encuentran de gira con el "Más Allá Tour", el cual planean extender con nuevas fechas para continuar promocionando su música.

CNCO anuncia fecha para el Auditorio Nacional

Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús tomaron las redes sociales Telehit en un Facebook live, donde además de mandar miles de saludos y besos a sus fans más leales, confesaron algunos de sus próximos planes.

Ya estamos con CNCO ¿Qué les quieres preguntar?Posted by Telehit on Monday, September 4, 2017

  CNCO estrenará muy pronto el sencillo "Nadie Como Yo", mientras que el próximo 12 de noviembre regresan al Auditorio Nacional con una nueva fecha, donde aseguran que sonará música inédita y mucho baile.

Checa:  Zayn Malik se rapó completamente y se ve... ¡rarísimo!Próximamente darán a conocer más conciertos en otros puntos de la República Mexicana, donde se han encontrado con muchísimas CNCOwners, quienes incluso les han llevado serenatas a sus hoteles en la madrugada y les han ayudado a obtener doble disco de platino + oro por "Hey DJ" y disco de diamante + oro por "Reggeaton Lento".

Por otro lado, CNCO confesó a las cámaras de Telehit que les encantaría hacer una colaboración con artistas como Shawn Mendes, Ed Sheeran, Fifth Harmony o Camila Cabello, pero mientras tanto, ya preparan el lanzamiento del video "Reggaetón Lento" ft. Little Mix.

Pendientes a las redes sociales de Telehit y CNCO, ¡donde compartiemos la fecha de estreno de su sencillo "Nadie Como Yo" y más conciertos!

Comparte
RELACIONADOS:CNCOConciertos