IMAGEN RELACIONADA: Coldplay iluminó el foro sol este fin de semana

Coldplay iluminó el foro sol este fin de semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Coldplay regaló uno de sus mejores shows al público mexicano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que las teloneras de esa noche; Ximena Sariñana y Lianne La Havas abrieran el show, se escuchaba una audiencia ansiosa por verlos pisar de nuevo el escenario, y es que después de 6 años desde su última presentación en la ciudad de México, la emoción y la desesperación se podía observar en cada uno de lo asistentes.

La noche cayó, un intro de música clásica y después un montón de pulseras prendiendo al ritmo de “A head full of dreams”, así fue como miles de fanáticos emocionados, saltaban y bailaban sin parar. 

Se podía ver a un Coldplay completamente entregado a sus fanáticos. Un espectáculo el cual tenia como parte fundamental conectar con cada uno de sus asistentes,  complaciendo a sus fanáticos con las canciones que ellos pedían,  gracias a una convocatoria que la banda lanzó a través de instagram, podías ver como cada uno formaba una parte fundamental del espectáculo.

Desde lo más nuevo hasta sus inicios, repasamos una línea del tiempo en casi dos horas, en donde pelotas de colores, luces, fuego y pirotecnia hacían de esa noche un increíble espectáculo