IMAGEN RELACIONADA: Los comentarios que han metido en problemas a Noel Gallagher

Los comentarios que han metido en problemas a Noel Gallagher

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa estos comentarios de Noel Gallagher que han ofendido a algunos famosos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Noel Gallagher es toda una personalidad y destaca siempre por sus controvertidos comentarios, aunque  muchas veces lo han metido en varios problemas, hoy te traemos un recuento:

1.-Acerca de su opinión sobre la importancia de que las figuras del pop se comprometan políticamente declaro, ‘Afuera arde el mundo, los terroristas matan a personas, media Siria huye a Europa, puro Armageddon y ¿Qué hace Adele? Canta Hello, buhuu, mi novio me ha dejado, pobre de mí‘, criticó.

2.-Noel Gallagher: "Shakira suena como si tuviera un sapo en su garganta. El sonido que sale de su boca es honestamente muy desagradable".

"Lo único que sabe hacer es sacudir sus caderas en el escenario. Las actuaciones de Glastonbury realmente decayeron... Shakira, Lady Gaga... Quién sigue??? Justin Bieber??".

3.-Durante la entrega de los premios Ivor Novello que concentran a algunos rockeros más destacados. “Menos mal que aquí no hay ningún payaso como One Direction”, dijó  tras recibir su premio.

4.-Anteriormente, Noel criticó también al ídolo juvenil Justin Bieber, luego de que este llegara con dos horas de retraso a su concierto en Londres. “Eso no es de rockeros. Mi gato es mucho más rockero que él”, señaló.

5.-Escuchar a Lady Gaga hizo que me dolieran las muelas.